info@servicio365.com (+34) 622 24-0-365

Servicios

 

Ofrecemos los servicios más profesionales para la satisfacción de nuestros clientes. Algunos de nuestras especialidades principales son las siguientes:

 

 

Páginas Web

Diseñamos páginas web totalmente a medida o por plantilla, dependiendo de las necesidades y deseos de cada cliente. Infórmenos de sus necesidades y le daremos propuestas adaptadas.

En Servicio365 conocemos los ERP y CRM más extendidos, incluyendo WordPress, Joomla, Drupal, etc. que una vez acabada su web le permitirá mantenerla actualiza sin ningún esfuerzo y con sus propios medios o bien contratar nuestro mantenimiento web si así lo desea.

Una vez hecho el estudio de las necesidades del cliente se presenta un maqueta/proyecto que define las secciones, funcionalidades y diseño de la web, que una vez aceptado se pone en marcha. El plazo y precio se acuerda directamente con el cliente llegando a un consenso donde lo primordial es que el cliente quede satisfecho.

Mantenimiento informático
Especialistas en dar respuestas tecnológicas a empresas de cualquier sector. Queremos ser su departamento informático y asesorarle para consiga la máxima productividad de su infraestructura informática con el mínimo esfuerzo por su parte y la de sus empleados y lo hacemos adaptándonos a la metodología de cada empresa para encontrar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Disponemos de varias tarifas dependiendo del mantenimiento contratado. Estudiaremos sus necesidades y adaptaremos la tarifa a lo que mejor convenga a su empresa. Disponemos de opción de compra de bonos horarios que podrá gastar cuando usted lo necesite. Sin ataduras y sin caducidad.
Programación a medida

Las soluciones estándar son un buen punto de partida para cuando la tarea que desarrollamos no es demasiado específica, pero lamentablemente no siempre se adaptan a nuestras necesidades. Ahí entra en juego la programación a medida y tenemos años de experiencia en el sector.

No importa si la solución a medida que necesita es una aplicación de escritorio, un servicio en la nube o un software específico que quiere implementar, somos su sastre y podemos confeccionarle mejor traje.

Trabajamos los lenguajes más extendidos incluyendo Visual C#, Visual C++, Python, Perl, Java y Objective C.

Tiendas online

En Servicio365 tenemos un equipo de programadores, diseñadores y técnicos especializados en el desarrollo de módulos, personalización y solución de problemas relacionados con ecommerce.

Conocemos las necesidades y flaquezas del comercio online, los problemas habituales y cómo resolverlos. La seguridad es prioritaria en nuestros desarrollos, por eso todos y cada uno de nuestros módulos pasa por el proceso de certificación y verificación oficial, cumpliendo así los estándares de calidad que exige la marca.

Trabajamos con los estándares establecidos en el comercio online en PrestaShop, siendo vendedores oficiales del markeplace, teniendo nuestros productos miles de usuarios activos que confían a diario en nuestra soluciones.

Seguridad Informática

La seguridad informática se ha convertido en un punto esencial para todas aquellas empresas con presencia en Internet. Mientras las organizaciones gubernamentales aumentan su presupuesto anualmente en reforzar, mejorar e implementar medidas de seguridad, algunos empresarios creen que es algo secundario. ¿Dejaría su empresa abierta, sin puertas, sin alarmas, lista para que entren los ladrones? Evidentemente la respuesta es no, ¿entonces por qué actuar de la misma forma en Internet?

Ya sea de forma preventiva o correctiva, auditamos la seguridad de su página web, servidores cloud, servicios o red así como podemos analizar y solucionar los problemas que ya haya tenido (post hacking). De forma paralela también podemos implementar las medidas necesarias para cubrirle las espaldas ante la creciente ciberdelincuencia. No espere a que sea demasiado tarde, asegure se negocio y su tranquilidad con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

PrestaShop

Somos SuperHero en el mercado oficial de PrestaShop Addons, garantizando así nuestro trabajo como expertos.

Realizamos las adaptaciones que necesites para su tienda online, creando funcionalidades inexistentes por defecto, creamos módulos a medida, añadimos funcionalidades a aquellos que ya tenga y no cumplan con las expectativas, ponemos a punto su tienda ganando seguridad y velocidad, etc. Si busca una agencia PrestaShop que sepa solucionarle cualquier problema o consulta, ¡esos somos nosotros!.

Además disponemos de un sistema de ticketing donde podrán resolverle cualquier duda que tenga con su tienda online, posibles mejoras, garantizar la seguridad, etc. Nuestro tiempo de resolución no supera las 4 horas, lo que nos ha hecho ganar el sello de calidad que otorga PrestaShop.

Hosting y servidores
Nuestra experiencia en la creación de sistemas operativos a medida, basados en GNU/Linux, nos ha permitido perfeccionar durante años nuestros conocimientos sobre el funcionamiento de las distribuciones más conocidas y seguras para la creación y gestión de servidores dedicadosvirtualizados o de hosting compartido.
Community Manager y Social Media

Un Community Manager es un profesional especializado en herramientas 2.0,  encargado de gestionar las redes sociales y la comunicación de una marca en Internet, o sea, la voz de la empresa antes sus consumidores y la voz de esos ante la empresa.

Es el profesional con conocimiento en herramientas necesarias para hacer una buena gestión de las redes sociales de una empresa y que fomenta la comunicación e interacción de la empresa con sus clientes. El Responsable de comunidad de Internet también es el encargado de monitorizar la presencia online de las marcas y el encargado de generar contenidos de valor capaces de mejorar la visibilidad de la empresa online.

En Servicio365 queremos ofrecerle la gestión de sus redes sociales, creando y administrando contenido de calidad que genere interacciones útiles con sus usuarios, dando una mayor presencia a  su marca en la red.