Quiénes somos

 

Servicio365 nace de la unión de varios freelance expertos cada uno en su categoría, con la misión ayudar a las Pymes a gestionar mejor sus negocios gracias a los Sistemas Informáticos y Soluciones de Software.

20 años de experiencia en la provisión de servicios y la implantación de proyectos informáticos nos ha permitido generar un vasto conocimiento técnico y un know-how diferencial en la gestión de servicios para empresas.

Nuestra cultura gira entorno a la creación de valor para nuestros clientes enfocándonos sólo en lo que somos expertos para construir relaciones a largo plazo.

Somos muy técnicos pero también somos emprendedores y sabemos ponernos en la piel de nuestros clientes para centrarnos en lo estratégico.  Tenemos mentalidad Lean Thinking por lo que tenemos presente siempre la calidad y la mejora continua en todo lo que hacemos.

Ofrecemos nuestros servicios a nivel internacional. Nuestros servicios tienen presencia en  ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y en países como Chipre, Italia y México. La asistencia remota permite dar cobertura informática a cualquier empresa con independencia del lugar dónde se ubique físicamente.

Nuestra empresa ha ido creciendo y contando en la actualidad con los técnicos más capacitados y formados en las distintas disciplinas de los servicios que ofrecemos.

Apostamos por la formación continúa para ofrecer un servicio de calidad y eficaz.

 

Pídanos su presupuesto sin compromiso

Principales marcas con las que trabajamos