info@servicio365.com (+34) 622 24-0-365

Páginas web

 

Mediante una pagina web su negocio estará en marcha las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hoy en día y tal como avanza la tecnología, tener una página web es imprescindible y obligatorio.

Y la tendencia es que el usuario que visita páginas web lo haga mediante el móvil o la tablet. Cada vez menos se utiliza el PC. Por eso es importante que nuestra web sea adaptable automáticamente al tamaño de una pantalla del usuario (lo que se llama “responsive”) , para que bien se vea desde un movil, tablet o PC la experiencia de usuario sea buena y pueda ver el contenido de nuestra web sin problemas.

Diseñamos páginas web mediante plantillas y también totalmente a medida, dependiendo de las necesidades y deseos de cada cliente. Infórmenos de sus necesidades y le daremos propuestas adaptadas.

En Servicio365 realizamos la mayoría de nuestras webs con WordPress , un gestor de contenidos, que una vez acabada su web le permitirá mantenerla actualiza sin ningún esfuerzo y con sus propios medios o bien contratar nuestro mantenimiento web si así lo desea.

Una vez hecho el estudio de las necesidades del cliente , se presenta un maqueta/proyecto que define las secciones , funcionalidades y diseño de la web, que una vez aceptado se pone en marcha. El plazo y precio se acuerda directamente con el cliente llegando a un consenso donde lo primordial es que el cliente quede satisfecho.

 

Pídanos su presupuesto sin compromiso